viernes, 6 de marzo de 2020

El diario de clauzart

Día 1
Hoy sabado tuve un ensayo con la Millan, con la Monse y una chava de Jornadas, en este ensayo vocalizamos y vimos tecnicas de canto para las misas del domingo, pude darme cuenta que las voces de mujeres están muy entonadas y da un bien sonido para el coro de la pastoral.

Día 2
Hoy domingo fui a una caravana por el día de la familia, donde tocó la banda "Frenesi" es la banda oficial de la pascuita, tocaron el león de la tribu, el radicar, cha cha cha.
después fuimos a misa donde yo estaba buscando un coro para que tocara en misa de 1.

Día 3
Hoy fui a la escuela y recibí un oferton por el profe Farit para ir a tocar a una boda el violín.

Día 4
El día de hoy no fui a clase de instrumento ya que saque a Lunna y Maddie a caminbar, me tomé un descanso.

Día 5
El día de hoy no hice nada ya que me enferme y tuve que reposar.

Día 6
Hoy jueves fui a clases de música donde saque tusa en el piano, ensaye a las de la sección de cuerdas para que tocaran junto con el piano y la flauta trasversal, y fui hay campanario donde Diego pusó Taki Taki.




Día 7
Hoy Viernes  iré al ensayo de coro para tocar en misa del Domingo, veré a mis compañeros que tocan la guitarra y la mandolina, y veremos si ensayamos las voces para que suene el coro afinado.

1 comentario:

Entrevista a un musico

1.-   ¿Cómo empezaste en la música? 2.- ¿Te has interesado alguna vez por otro estilo musical? 3.- . Hablando del futuro, ¿tienes algo en ...